Implementamos el Programa de Asistencia Humanitaria en los municipios de Anapoima, Viotá y Apulo. Durante los meses de marzo y abril, en las zonas urbanas y rurales del municipio de Viotá, hubo afectaciones causadas por la fuerte ola invernal que provocaron perdida de enseres por las inundaciones a causa del desbordamiento del rio Calandaima, rio Lindo y la quebrada San Juana. En coordinación con la alcaldía municipal entregamos ayudas humanitarias de más de 120 mercados y colchonetas para las familias más afectadas. En los municipios de Anapoima y Apulo también acompañamos a familias que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, por eso, durante los meses de febrero, marzo y junio entregamos más de 300 mercados a estas familias.
Gracias a la articulación con las alcaldías hemos acompañado a las familias altamente afectadas y seguiremos uniendo esfuerzos para acompañar a las comunidades y ayudar ante cualquier adversidad que se presente en la región.
Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea