Fundación Lazos de Calandaima

👩🏾‍🌾 Historia de la Sra. Adela, una productora de la Región del Tequendama. 🌱

⛰ En la finca Los Cristales, ubicada en la Vereda Panamá (Sector Bajo) en Anapoima, la señora Adela ha dado inicio a una historia de transformación que beneficia tanto al medio ambiente como a su comunidad. Gracias al proyecto Restaurando Campos, varios productores de la región han podido fortalecer sus prácticas productivas. La Señora Adela se destaca al implementar un innovador sistema en su finca que aprovecha los residuos generados por su actividad porcícola. 🐖 🍃

Esta alternativa no solo ha optimizado la productividad de su entorno, sino que también ha contribuido de manera significativa a la preservación del medio ambiente. Con su compromiso, la finca Los Cristales se ha convertido en un ejemplo de cómo la sostenibilidad y la producción pueden ir de la mano para crear un futuro más verde y próspero. 💧

Detrás de cada rostro, hay una historia. ¡Conoce a Nelly!
Nelly es una mujer que, desde muy pequeña, ha salido adelante a pesar de las dificultades que ha tenido que atravesar, sobreponiéndose a la adversidad y sacando a sus hijos adelante, por tal razón, el día de hoy nos va a contar una historia que, de seguro, te va a inspirar a que no te rindas ni te des por vencido(a).
Si te inspiró esta historia, entonces te invitamos a compartir este contenido.

#TejiendoLazosParaElFuturo de los habitantes de la Región del Tequendama.🙏🏼

Cada persona tiene un sueño por cumplir y la educación la acerca a hacerlo realidad. 
 
Mónica ha participado durante tres semestres en el programa de Fondo de Responsabilidad Social, con esfuerzo y dedicación ha llevado a cabo sus estudios.  A la fecha el programa ha entregado más de 140 auxilios en educación, salud y vivienda.
Conoce la historia de Manuel, Cristina, Isabela y Santiago
Manuel Eduardo Garcia Benavides vive junto a su familia en la Inspección de La Victoria del Municipio de El Colegio, muy cerca de la quebrada Campos. En noviembre del año 2022, debido a las fuertes lluvias, uno de los afluentes que llega a esta quebrada se desbordó y afectó parte de su casa. A partir de este momento el Programa de Asistencia Humanitaria de la Fundación Lazos de Calandaima lo acompañó a el y su familia para garantizarle un espacio de vida digno con la construcción de una vivienda nueva.

Proyecto de vivienda en el municipio de Viotá

Proyecto de vida saludable – habilidades parentales
Vivienda Rural Digna 

Junto a las comunidades en la ola invernal 

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram