Fundación Lazos de Calandaima

Detrás de cada rostro, hay una historia. ¡Conoce a Nelly!
Nelly es una mujer que, desde muy pequeña, ha salido adelante a pesar de las dificultades que ha tenido que atravesar, sobreponiéndose a la adversidad y sacando a sus hijos adelante, por tal razón, el día de hoy nos va a contar una historia que, de seguro, te va a inspirar a que no te rindas ni te des por vencido(a).
Si te inspiró esta historia, entonces te invitamos a compartir este contenido. 
 
#TejiendoLazosParaElFuturo de los habitantes de la Región del Tequendama.🙏🏼
Conoce la historia de Manuel, Cristina, Isabela y Santiago
Manuel Eduardo Garcia Benavides vive junto a su familia en la Inspección de La Victoria del Municipio de El Colegio, muy cerca de la quebrada Campos. En noviembre del año 2022, debido a las fuertes lluvias, uno de los afluentes que llega a esta quebrada se desbordó y afectó parte de su casa. A partir de este momento el Programa de Asistencia Humanitaria de la Fundación Lazos de Calandaima lo acompañó a el y su familia para garantizarle un espacio de vida digno con la construcción de una vivienda nueva.

Cada persona tiene un sueño por cumplir y la educación la acerca a hacerlo realidad.  Mónica ha participado durante tres semestres en el programa de Fondo de Responsabilidad Social, con esfuerzo y dedicación ha llevado a cabo sus estudios.  A la fecha el programa ha entregado más de 140 auxilios en educación, salud y vivienda.

Proyecto de vida saludable – habilidades parentales
Vivienda Rural Digna 

Proyecto de vivienda en el municipio de Viotá

Junto a las comunidades en la ola invernal 

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram